El Papa consuela a los familiares de las víctimas de la explosión en el puerto de Beirut / Crédito: Vatican Media
El Papa concluyó este martes 2 de diciembre su primer viaje apostólico que lo ha llevado a Turquía y Líbano.
Su visita a este último país ha sido como un bálsamo para una sociedad desgastada por los conflictos y las crisis. León XIV llegó en un momento complejo, con una guerra en la frontera sur con Israel, con la política libanesa bloqueada y una economía que no acaba de recuperarse.
El viaje ha durado apenas 48 horas. Pero aunque breve, su presencia ha aportado luz a una sociedad que, desde hace años, avanza en la penumbra.
Por la mañana visitó el Hospital de la Cruz de Beirut, uno de los más grandes para personas con enfermedades mentales del Medio Oriente. El Santo Padre saludó con cariño a algunos de los 800 pacientes que se tratan aquí de…
Autor:
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















