(ZENIT Noticias / Roma, 28.05.2024).- El 25 y 26 de mayo se tuvo en Roma y en la Ciudad del Vaticano la primera Jornada Mundial de los Niños, promovida por el Papa Francisco. El sábado 25 en el estadio olímpico de Roma, con poco más de 40 mil asistentes, y el domingo 26 en la Plaza de San Pedro con una afluencia similar.
Uno de los invitados a la cita del domingo fue el popular actor y comediante italiano Roberto Benigni quien durante su intervención dijo unas palabras fuera de lugar, alimentando entre las niñas católicas ilusiones de algo imposible.
Hablando de los sueños del mañana, Begnini dijo a los presentes:
“es algo maravilloso estar aquí con ustedes. Me pregunto quién está aquí junto a nosotros. Tal vez aquí junto a nosotros está un nuevo Miguel Ángel (…) o un nuevo Galileo (…) o entre las niñas una científica (…) ¡O un Papa aquí entre nosotros!…
Autor: Valentina di Giorgio
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…