(ZENIT Noticias / Roma, 28.05.2024).- El 25 y 26 de mayo se tuvo en Roma y en la Ciudad del Vaticano la primera Jornada Mundial de los Niños, promovida por el Papa Francisco. El sábado 25 en el estadio olímpico de Roma, con poco más de 40 mil asistentes, y el domingo 26 en la Plaza de San Pedro con una afluencia similar.
Uno de los invitados a la cita del domingo fue el popular actor y comediante italiano Roberto Benigni quien durante su intervención dijo unas palabras fuera de lugar, alimentando entre las niñas católicas ilusiones de algo imposible.
Hablando de los sueños del mañana, Begnini dijo a los presentes:
“es algo maravilloso estar aquí con ustedes. Me pregunto quién está aquí junto a nosotros. Tal vez aquí junto a nosotros está un nuevo Miguel Ángel (…) o un nuevo Galileo (…) o entre las niñas una científica (…) ¡O un Papa aquí entre nosotros!…
Autor: Valentina di Giorgio
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…