(ZENIT Noticias / Roma, 28.05.2024).- El 25 y 26 de mayo se tuvo en Roma y en la Ciudad del Vaticano la primera Jornada Mundial de los Niños, promovida por el Papa Francisco. El sábado 25 en el estadio olímpico de Roma, con poco más de 40 mil asistentes, y el domingo 26 en la Plaza de San Pedro con una afluencia similar.
Uno de los invitados a la cita del domingo fue el popular actor y comediante italiano Roberto Benigni quien durante su intervención dijo unas palabras fuera de lugar, alimentando entre las niñas católicas ilusiones de algo imposible.
Hablando de los sueños del mañana, Begnini dijo a los presentes:
“es algo maravilloso estar aquí con ustedes. Me pregunto quién está aquí junto a nosotros. Tal vez aquí junto a nosotros está un nuevo Miguel Ángel (…) o un nuevo Galileo (…) o entre las niñas una científica (…) ¡O un Papa aquí entre nosotros!…
Autor: Valentina di Giorgio
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…