(ZENIT Noticias / Roma, 28.05.2024).- El 25 y 26 de mayo se tuvo en Roma y en la Ciudad del Vaticano la primera Jornada Mundial de los Niños, promovida por el Papa Francisco. El sábado 25 en el estadio olímpico de Roma, con poco más de 40 mil asistentes, y el domingo 26 en la Plaza de San Pedro con una afluencia similar.
Uno de los invitados a la cita del domingo fue el popular actor y comediante italiano Roberto Benigni quien durante su intervención dijo unas palabras fuera de lugar, alimentando entre las niñas católicas ilusiones de algo imposible.
Hablando de los sueños del mañana, Begnini dijo a los presentes:
“es algo maravilloso estar aquí con ustedes. Me pregunto quién está aquí junto a nosotros. Tal vez aquí junto a nosotros está un nuevo Miguel Ángel (…) o un nuevo Galileo (…) o entre las niñas una científica (…) ¡O un Papa aquí entre nosotros!…
Autor: Valentina di Giorgio
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…