(ZENIT Noticias / Washington, 15.11.2024).- “Juntos, debemos hablar en nombre de las ‘masas apiñadas que quieren respirar en libertad’ y pedir que nuestro gobierno brinde un trato justo y humano a nuestros queridos hermanos y hermanas inmigrantes.” En solidaridad con inmigrantes, el presidente de la Conferencia Episcopal Católica de EE. UU. (USCCB, por sus siglas en inglés), el obispo Timothy P. Broglio, el obispo Mark J. Seitz de El Paso y presidente del Comité de la USCCB sobre Migración y el obispo Jaime Soto, de Sacramento, California, presidente de la junta directiva de Catholic Legal Immigration Network, Inc. (CLINIC) emitieron una declaración de preocupación pastoral a raíz de la preocupación suscitada por eventuales deportaciones masivas tras el triunfo electoral de Donald Trump. Ofrecemos a continuación la declaración en lengua española:
***
Queridos…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















