Son muchas las circunstancias actuales de violencia y guerras que nos hacen temer por el futuro del mundo y de cada uno de nosotros. Tanto a nivel global, como nacional o individual. Como en pocos momentos de la historia, el mundo se encuentra sobrecogido por el temor y la inseguridad y, por esta razón, es necesario seguir los caminos que el mismo Dios nos ha mostrado por medio de Su Madre: Rezar el Rosario.
Autor: Mons. Juan Ignacio González Errázuriz
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…