Un periódico de mi país me pidió un artículo sobre la muerte del Papa Francisco. Con alguna mínima modificación, aquí está.
————————————————————————-
Ante el fallecimiento del Papa Francisco, lo que nos corresponde ante todo como católicos es rezar por su eterno descanso, pidiendo al Señor que por su Misericordia lo reciba en su Reino, perdonando sus pecados. La muerte del Papa nos recuerda que el don más grande del amor de Dios es la perseverancia final, o sea, morir en gracia de Dios, para poder entrar en la Vida Eterna.
Autor: Néstor Martínez
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















