(ZENIT Noticias / Budapest, 30.04.2023).- Por la mañana del domingo 30 de abril el Papa Francisco celebró la santa misa en la plaza Kossuth Lajos de la capital húngara, en el contexto de su visita pastoral a ese país. A su llegada, tras cambiar de coche y después de dar algunas vueltas en el Papamóvil entre los fieles congregados. Unas 50 mil personas participaron en la santa misa. Ofrecemos a continuación la homilía del Papa en lengua española. La homilía giró a la figura de Jesucristo, buen pastor, a quien ese domingo se celebraba.
***
Las últimas palabras que Jesús pronuncia, en el Evangelio que hemos escuchado, resumen el sentido de su misión: «Yo he venido para que tengan Vida, y la tengan en abundancia» (Jn 10,10). Esto es lo que hace un buen pastor: da la vida por sus ovejas. Así Jesús, como un pastor que va en busca de su rebaño, vino a buscarnos…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos