(ZENIT Noticias / Budapest, 30.04.2023).- Por la mañana del domingo 30 de abril el Papa Francisco celebró la santa misa en la plaza Kossuth Lajos de la capital húngara, en el contexto de su visita pastoral a ese país. A su llegada, tras cambiar de coche y después de dar algunas vueltas en el Papamóvil entre los fieles congregados. Unas 50 mil personas participaron en la santa misa. Ofrecemos a continuación la homilía del Papa en lengua española. La homilía giró a la figura de Jesucristo, buen pastor, a quien ese domingo se celebraba.
***
Las últimas palabras que Jesús pronuncia, en el Evangelio que hemos escuchado, resumen el sentido de su misión: «Yo he venido para que tengan Vida, y la tengan en abundancia» (Jn 10,10). Esto es lo que hace un buen pastor: da la vida por sus ovejas. Así Jesús, como un pastor que va en busca de su rebaño, vino a buscarnos…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…