, 15 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El grupo animalista PETA envió una carta al Papa Francisco exigiéndole que excomulgue a los católicos que comen carne.
Según el sitio web de esta organización, la exigencia fue remitida al Santo Padre este 9 de noviembre, con motivo de un reciente mensaje suyo dirigido a la cumbre sobre el clima COP27.
La autodenominada división de alcance cristiano de PETA, también conocida por sus siglas en inglés LAMBS (siglas en inglés para el versículo evangélico “Los más pequeños entre mis hermanos y hermanas”), instó al Papa Francisco a restaurar “los viernes sin carne, incluyendo la carne de pescado, en su nueva proscripción, y excomulgando a los católicos que comen animales”, para supuestamente proteger el medio ambiente.
Aunque esta organización animalista reconoce que la excomunión “puede sonar extrema”, aseguran que “cuando la salud del planeta…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















