Hace algunas semanas, en un concierto celebrado en la ciudad de Cali (donde han sido prohibidas las corridas de toros), el cantante Andrés Calamaro fue abucheado por parte de su público cuando simuló con una chaqueta un pase de muleta. Y, en lugar de arredrarse, dedicó la canción que entonces se disponía a entonar «a todos los toreros, ganaderos, banderilleros y aficionados que se quedan sin trabajo», recordando a los zoquetes que le abucheaban que ellos eran los causantes de la desgracia de esas personas, «porque votaron por dejarlos a la calle».
Autor: Juan Manuel de Prada
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…