Hace algunas semanas, en un concierto celebrado en la ciudad de Cali (donde han sido prohibidas las corridas de toros), el cantante Andrés Calamaro fue abucheado por parte de su público cuando simuló con una chaqueta un pase de muleta. Y, en lugar de arredrarse, dedicó la canción que entonces se disponía a entonar «a todos los toreros, ganaderos, banderilleros y aficionados que se quedan sin trabajo», recordando a los zoquetes que le abucheaban que ellos eran los causantes de la desgracia de esas personas, «porque votaron por dejarlos a la calle».
Autor: Juan Manuel de Prada
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos