«Estamos todos llamados a crear comunidades preparadas y abiertas para acoger, promover, acompañar e integrar a quienes llaman a nuestras puertas», dijo Francisco este domingo, en la Plaza de San Pedro, a la conclusión del Ángelus. Reincidía así en idéntico mensaje lanzado durante su viaje a Marsella: la acogida es obligada y no se puede devolver a su origen, «como en el ping pong«, a quienes se acercan a las fronteras europeas.
Los criterios de Dios
Antes de eso, en su comentario al Evangelio del día, la parábola de los trabajadores de la viña de la primera y la última hora que cobran lo mismo, Francisco comentó que «podría parecer una injusticia», pero que lo que quiere Jesús al transmitirla es «mostrar los criterios de Dios, que no hace el cálculo de nuestros méritos, sino que nos ama como hijos«.
Religiosas españolas en el Angelus de este domingo en la Plaza…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…