«Estamos todos llamados a crear comunidades preparadas y abiertas para acoger, promover, acompañar e integrar a quienes llaman a nuestras puertas», dijo Francisco este domingo, en la Plaza de San Pedro, a la conclusión del Ángelus. Reincidía así en idéntico mensaje lanzado durante su viaje a Marsella: la acogida es obligada y no se puede devolver a su origen, «como en el ping pong«, a quienes se acercan a las fronteras europeas.
Los criterios de Dios
Antes de eso, en su comentario al Evangelio del día, la parábola de los trabajadores de la viña de la primera y la última hora que cobran lo mismo, Francisco comentó que «podría parecer una injusticia», pero que lo que quiere Jesús al transmitirla es «mostrar los criterios de Dios, que no hace el cálculo de nuestros méritos, sino que nos ama como hijos«.
Religiosas españolas en el Angelus de este domingo en la Plaza…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















