Ayer domingo 6 de julio, en su discurso previo al rezo del Ángelus, el Santo Padre invocó a la Virgen María para que interceda por nosotros y nos acompañe en el camino del seguimiento del Señor, para que también nosotros seamos trabajadores gozosos del Reino de Dios.
Foto: Vatican News
Redacción (07/07/2025, Gaudium Press) Antes de rezar el Ángelus por última vez en el palacio apostólico y partir hacia Castelgandolfo, para dos semanas de descanso, el Papa León XIV se dirigió a los fieles, haciendo referencia al Evangelio dominical de San Lucas, en el que Jesús envía a sus discípulos de dos en dos hacia la misión (Lc 10,1-12.17-20). Setenta y dos, un número simbólico que «indica cómo la esperanza del Evangelio está destinada a todos los pueblos», enfatizó el Pontífice: «tal es la amplitud del corazón de Dios, tal es su abundante cosecha, es decir, la obra que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















