Ayer domingo 6 de julio, en su discurso previo al rezo del Ángelus, el Santo Padre invocó a la Virgen María para que interceda por nosotros y nos acompañe en el camino del seguimiento del Señor, para que también nosotros seamos trabajadores gozosos del Reino de Dios.

Foto: Vatican News
Redacción (07/07/2025, Gaudium Press) Antes de rezar el Ángelus por última vez en el palacio apostólico y partir hacia Castelgandolfo, para dos semanas de descanso, el Papa León XIV se dirigió a los fieles, haciendo referencia al Evangelio dominical de San Lucas, en el que Jesús envía a sus discípulos de dos en dos hacia la misión (Lc 10,1-12.17-20). Setenta y dos, un número simbólico que «indica cómo la esperanza del Evangelio está destinada a todos los pueblos», enfatizó el Pontífice: «tal es la amplitud del corazón de Dios, tal es su abundante cosecha, es decir, la obra que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…