Ayer domingo 6 de julio, en su discurso previo al rezo del Ángelus, el Santo Padre invocó a la Virgen María para que interceda por nosotros y nos acompañe en el camino del seguimiento del Señor, para que también nosotros seamos trabajadores gozosos del Reino de Dios.

Foto: Vatican News
Redacción (07/07/2025, Gaudium Press) Antes de rezar el Ángelus por última vez en el palacio apostólico y partir hacia Castelgandolfo, para dos semanas de descanso, el Papa León XIV se dirigió a los fieles, haciendo referencia al Evangelio dominical de San Lucas, en el que Jesús envía a sus discípulos de dos en dos hacia la misión (Lc 10,1-12.17-20). Setenta y dos, un número simbólico que «indica cómo la esperanza del Evangelio está destinada a todos los pueblos», enfatizó el Pontífice: «tal es la amplitud del corazón de Dios, tal es su abundante cosecha, es decir, la obra que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…