¿Cómo podemos saciar nuestra sed de vida y felicidad?” preguntó el Papa a los fieles reunidos en la plaza de San Pedro. Francisco advirtió a los presentes sobre la ilusión de seguridad que ofrecen las posesiones materiales, recordándoles que el verdadero bien que todos desean es Dios mismo.
Redacción (14/10/2024 10:11, Gaudium Press) En el Ángelus de ayer domingo 13 de octubre, el Papa Francisco reflexionó con base en el Evangelio de San Marcos (Mc 10, 17-30), que trata del joven rico que pregunta a Jesús qué debe hacer uno para heredar la vida eterna. “Al principio, él corre hacia Jesús; pero al final se marcha triste”: analizó el Papa estos dos movimientos.
El Pontífice ve en el correr del joven hacia Jesús un deseo “grande e impetuoso”, “como si algo en su corazón lo impulsara”. Ciertamente llevaba consigo insatisfacción, señala…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…