El Papa celebró este domingo 9 de junio el habitual rezo del Ángelus desde el balcón del Palacio Apostólico del Vaticano. Al comentar el Evangelio, Francisco centró su reflexión en «la libertad de Jesús», es decir, en su forma de «amar y de servir sin medida y sin condiciones». Además, el Papa invocó a la Virgen pidiendo «que nos ayude a vivir y amar como nos enseñó Jesús, en la libertad de los hijos de Dios».
El Papa señaló que San Marcos nos narra que Jesús, después de iniciar su ministerio público, se encontró ante una doble reacción: la de sus familiares, que estaban preocupados y temían que se hubiera vuelto loco, y la de las autoridades religiosas, que lo acusaban de actuar movido por un espíritu maligno.
Sin miedos o condicionamientos
«En realidad, Jesús predicaba y sanaba a los enfermos con el poder del Espíritu Santo. Y, precisamente, el Espíritu…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















