El Papa celebró este domingo 9 de junio el habitual rezo del Ángelus desde el balcón del Palacio Apostólico del Vaticano. Al comentar el Evangelio, Francisco centró su reflexión en «la libertad de Jesús», es decir, en su forma de «amar y de servir sin medida y sin condiciones». Además, el Papa invocó a la Virgen pidiendo «que nos ayude a vivir y amar como nos enseñó Jesús, en la libertad de los hijos de Dios».
El Papa señaló que San Marcos nos narra que Jesús, después de iniciar su ministerio público, se encontró ante una doble reacción: la de sus familiares, que estaban preocupados y temían que se hubiera vuelto loco, y la de las autoridades religiosas, que lo acusaban de actuar movido por un espíritu maligno.
Sin miedos o condicionamientos
«En realidad, Jesús predicaba y sanaba a los enfermos con el poder del Espíritu Santo. Y, precisamente, el Espíritu…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…