El Papa celebró este domingo 9 de junio el habitual rezo del Ángelus desde el balcón del Palacio Apostólico del Vaticano. Al comentar el Evangelio, Francisco centró su reflexión en «la libertad de Jesús», es decir, en su forma de «amar y de servir sin medida y sin condiciones». Además, el Papa invocó a la Virgen pidiendo «que nos ayude a vivir y amar como nos enseñó Jesús, en la libertad de los hijos de Dios».
El Papa señaló que San Marcos nos narra que Jesús, después de iniciar su ministerio público, se encontró ante una doble reacción: la de sus familiares, que estaban preocupados y temían que se hubiera vuelto loco, y la de las autoridades religiosas, que lo acusaban de actuar movido por un espíritu maligno.
Sin miedos o condicionamientos
«En realidad, Jesús predicaba y sanaba a los enfermos con el poder del Espíritu Santo. Y, precisamente, el Espíritu…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















