Tercer domingo de Adviento, también llamado «gaudete», y 87 cumpleaños del Papa Francisco. El Santo Padre aprovechó el rezo del Ángelus desde el balcón del Palacio Apostólico para reflexionar sobre el Evangelio, que habla de la misión de Juan Bautista, señalándolo como profeta enviado por Dios para «dar testimonio de la luz».
«El Bautista es ciertamente un hombre extraordinario. La gente acude a escucharle atraída por su forma de ser, coherente y sincera», ha dicho el Papa. Además, ha explicado que la franqueza de su lenguaje, la honestidad de su comportamiento y la austeridad de su vida le diferencia de otros personajes famosos y poderosos de la época, que invertían mucho en la apariencia.
Voz que acompaña a la Palabra
«Personas como él, rectas, libres y valientes, son figuras luminosas, fascinantes: nos inspiran a salir de la mediocridad y a ser a su vez modelos…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…