En el Ángelus de ayer domingo 21 de septiembre, el Papa invitó a los fieles a reflexionar sobre el uso de los bienes materiales y la gestión de sus propias vidas.

Foto: Vatican media
Redacción (22/09/2025 15:55, Gaudium Press) Al comienzo de su reflexión, el Papa León XIV se refirió al Evangelio de este domingo (Lucas 16,1-13), que nos invita a reflexionar sobre cómo “hemos gestionado lo más preciado de todo: nuestra propia vida”.
La Palabra de Dios nos muestra que “no somos dueños de nuestra vida ni de los bienes que disfrutamos; todo nos ha sido dado como don por el Señor, quien ha confiado este patrimonio a nuestro cuidado, nuestra libertad y nuestra responsabilidad”. El Papa enfatizó que cada uno de nosotros será llamado a rendir cuentas por “cómo administramos nuestra vida, nuestros bienes y los recursos de la tierra, tanto ante Dios como ante los seres…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…