El Papa Francisco este jueves 26 de diciembre, día de San Esteban, ha presidido el rezo del Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico.
Recordando a Esteban, el primer mártir de la Iglesia naciente según describen los Hechos de los Apóstoles, apedreado por una multitud azuzada por los líderes fariseos, Francisco ha recordado que «desgraciadamente, aún hoy hay, en diversas partes del mundo, muchos hombres y mujeres perseguidos, a veces hasta la muerte, a causa del Evangelio«.
El Papa quiso remarcar que estos cristianos «no se dejan matar por debilidad, ni para defender una ideología, sino para hacer partícipes a todos del don de la salvación que han recibido del Señor Jesucristo. Y lo hacen principalmente por el bien de sus asesinos, más necesitados de perdón y redención que los demás».
Quiso destacar el testimonio del beato mártir Christian de Chergé, uno de…
Autor: ReL
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…