Ángel Custodio creyó que quitarse la vida era su única salida. Pero Dios tenía otros planes: “Tengo un propósito para ti”.

Redacción (08/08/2025 11:24, Gaudium Press) La desesperación le llevó a pensar que su única salida era la muerte. Sin embargo, lo que parecía ser el final, fue solo el inicio de un nuevo camino.
Esta es la historia de Ángel Custodio, un joven emprendedor de poco más de 40 años, que tras perderlo todo descubrió que Dios no lo había abandonado, solo lo estaba preparando para algo más grande.
Ángel lo tenía todo para ser considerado un triunfador.
Como él mismo recuerda, alcanzó lo que en la sociedad actual se suele considerar como el éxito en la vida: “dinero, una buena casa, un coche, una pareja estupenda”. Había trabajado duro, asumido riesgos, cosechado logros. Pero detrás de esa apariencia de estabilidad, su corazón se agitaba…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















