Ángel Custodio creyó que quitarse la vida era su única salida. Pero Dios tenía otros planes: “Tengo un propósito para ti”.
Redacción (08/08/2025 11:24, Gaudium Press) La desesperación le llevó a pensar que su única salida era la muerte. Sin embargo, lo que parecía ser el final, fue solo el inicio de un nuevo camino.
Esta es la historia de Ángel Custodio, un joven emprendedor de poco más de 40 años, que tras perderlo todo descubrió que Dios no lo había abandonado, solo lo estaba preparando para algo más grande.
Ángel lo tenía todo para ser considerado un triunfador.
Como él mismo recuerda, alcanzó lo que en la sociedad actual se suele considerar como el éxito en la vida: “dinero, una buena casa, un coche, una pareja estupenda”. Había trabajado duro, asumido riesgos, cosechado logros. Pero detrás de esa apariencia de estabilidad, su corazón se agitaba…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…