Ángel Custodio creyó que quitarse la vida era su única salida. Pero Dios tenía otros planes: “Tengo un propósito para ti”.

Redacción (08/08/2025 11:24, Gaudium Press) La desesperación le llevó a pensar que su única salida era la muerte. Sin embargo, lo que parecía ser el final, fue solo el inicio de un nuevo camino.
Esta es la historia de Ángel Custodio, un joven emprendedor de poco más de 40 años, que tras perderlo todo descubrió que Dios no lo había abandonado, solo lo estaba preparando para algo más grande.
Ángel lo tenía todo para ser considerado un triunfador.
Como él mismo recuerda, alcanzó lo que en la sociedad actual se suele considerar como el éxito en la vida: “dinero, una buena casa, un coche, una pareja estupenda”. Había trabajado duro, asumido riesgos, cosechado logros. Pero detrás de esa apariencia de estabilidad, su corazón se agitaba…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
 
			









 
				 
				 
				








