Ángel Custodio creyó que quitarse la vida era su única salida. Pero Dios tenía otros planes: “Tengo un propósito para ti”.

Redacción (08/08/2025 11:24, Gaudium Press) La desesperación le llevó a pensar que su única salida era la muerte. Sin embargo, lo que parecía ser el final, fue solo el inicio de un nuevo camino.
Esta es la historia de Ángel Custodio, un joven emprendedor de poco más de 40 años, que tras perderlo todo descubrió que Dios no lo había abandonado, solo lo estaba preparando para algo más grande.
Ángel lo tenía todo para ser considerado un triunfador.
Como él mismo recuerda, alcanzó lo que en la sociedad actual se suele considerar como el éxito en la vida: “dinero, una buena casa, un coche, una pareja estupenda”. Había trabajado duro, asumido riesgos, cosechado logros. Pero detrás de esa apariencia de estabilidad, su corazón se agitaba…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















