“La visualización de lo que fue la pendiente que nos precipitó a estos abismos querrá ser novedosa…”
Foto: Marie Bellando Mitjans / Unplash
Redacción (, Gaudium Press) Decir que el mundo está hecho un caos, que peligra más que pajarillo en licuadora, disgusta por lo evidente. Pero estas líneas no son para angustiarnos más la vida con este revoltijo moderno, sino para ver cómo se llegó a esto y para discurrir cómo se sale de él.
La visualización de lo que fue la pendiente que nos precipitó a estos abismos querrá ser novedosa.
Seguirá las pisadas del pensamiento del prof. Plinio Corrêa de Oliveira, en una perspectiva que creemos no solo innovadora sino la más profunda, no repitiendo puntos comunes incluso entre estudiosos, como por ejemplo que los problemas comenzaron cuando reinaron ciertas ideas, o cuando a ciertos filósofos se les ocurrió no sé qué…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















