Acaba de estrenarse El exorcista del Papa, de Julius Avery, en la que Russell Crowe interpreta a un remedo del padre Gabriele Amorth que, como señala Pablo J. Ginés en la crítica de la película publicada en ReL, deja bastante que desear.
Quien sí sabe del padre Amorth, porque le entrevistó en profunidad para su serie Combatiendo el diablo: hablan los exorcistas, es Andrés Garrigó, de Goya Producciones. La plataforma Famiplay le ha preguntado por la experiencia de conocer a este sacerdote singular, exorcista de la diócesis de Roma durante muchos años y defensor de la importancia de este ministerio cuando incluso en la Iglesia muchos lo menospreciaban.
Andrés Garrigó, director y guionista cinematográfico.
«Sólo verle, el padre Amorth me pareció un hombre de Dios«, recuerda: «Tenía las virtudes más necesarias para derrotar al demonio: la humildad y la castidad. Eso junto con otras…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…