Acaba de estrenarse El exorcista del Papa, de Julius Avery, en la que Russell Crowe interpreta a un remedo del padre Gabriele Amorth que, como señala Pablo J. Ginés en la crítica de la película publicada en ReL, deja bastante que desear.
Quien sí sabe del padre Amorth, porque le entrevistó en profunidad para su serie Combatiendo el diablo: hablan los exorcistas, es Andrés Garrigó, de Goya Producciones. La plataforma Famiplay le ha preguntado por la experiencia de conocer a este sacerdote singular, exorcista de la diócesis de Roma durante muchos años y defensor de la importancia de este ministerio cuando incluso en la Iglesia muchos lo menospreciaban.
Andrés Garrigó, director y guionista cinematográfico.
«Sólo verle, el padre Amorth me pareció un hombre de Dios«, recuerda: «Tenía las virtudes más necesarias para derrotar al demonio: la humildad y la castidad. Eso junto con otras…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…