Por: Simone Varisco
(ZENIT Noticias – Caffe Storia / Roma, 08.06.2023).- Por el bien de la paz, la primera «misión» de la Santa Sede sería redescubrir la aguja de la brújula. Como uno de los timoneles de esta crisis ha hecho con la suya: el presidente turco Recep Tayyip Erdoğan.
Un plan de paz. Mejor, un servicio. Desde luego, no una misión (aunque el secretario de Estado de la Santa Sede, card. Parolin). Esta es la distancia, en sustancia aún más que en matices, que separa las palabras del Papa Francisco en el vuelo de regreso del viaje apostólico a Hungría de lo revelado en la entrevista con Elisabetta Piqué para La Nación y, de nuevo, de lo recibido por los medios internacionales (y, al menos en parte, por los servicios diplomáticos).
Aguja de la brújula, ante la balanza
Una distancia que, por momentos, da la sensación de navegación a vista, el rumbo…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos