Stefano Gennarini y Iulia Cazan
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 11.11.2023).- Los gobiernos occidentales expresaron su apoyo a la libertad religiosa en la Asamblea General de la ONU, incluso mientras atacaban las creencias religiosas tradicionales sobre el matrimonio y la familia en todo el mundo.
En el comité de política social de la Asamblea General de finales de octubre, la Unión Europea prometió un «fuerte apoyo» a la libertad religiosa y dijo que «todo el mundo tiene derecho a creer y a no creer.» Estados Unidos estuvo de acuerdo y animó a los gobiernos a trabajar con las personas de fe como «socios».
Estas declaraciones no pueden tomarse al pie de la letra porque, durante años, los gobiernos occidentales sólo han apoyado un tipo de libertad religiosa, y es la que celebra y promueve las cuestiones homosexuales/trans.
De hecho,…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















