Stefano Gennarini y Iulia Cazan
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 11.11.2023).- Los gobiernos occidentales expresaron su apoyo a la libertad religiosa en la Asamblea General de la ONU, incluso mientras atacaban las creencias religiosas tradicionales sobre el matrimonio y la familia en todo el mundo.
En el comité de política social de la Asamblea General de finales de octubre, la Unión Europea prometió un «fuerte apoyo» a la libertad religiosa y dijo que «todo el mundo tiene derecho a creer y a no creer.» Estados Unidos estuvo de acuerdo y animó a los gobiernos a trabajar con las personas de fe como «socios».
Estas declaraciones no pueden tomarse al pie de la letra porque, durante años, los gobiernos occidentales sólo han apoyado un tipo de libertad religiosa, y es la que celebra y promueve las cuestiones homosexuales/trans.
De hecho,…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















