Una persona detenida es llevada a un estacionamiento en el extremo norte de Chicago antes de ser transferida a una instalación del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) el 31 de octubre de 2025. / Crédito: Jamie Kelter Davis/Getty Images
Los obispos católicos de Estados Unidos han expresado su desaprobación unánime ante la “deportación masiva e indiscriminada de personas”, luego de que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) reportara más de 527,000 deportaciones y otros 1.6 millones de autodeportaciones desde el 20 de enero.
Varios católicos de la administración Trump, como el vicepresidente J.D. Vance y el responsable de la frontera, Tom Homan, han invocado su fe para defender la severa represión contra los migrantes que no tienen estatus legal en el país tras el mensaje de consternación de los obispos.
Cuidar a los inmigrantes es un mandato…
Autor:
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















