El ex obispo de la diócesis de Broome en Australia, Christopher Saunders, ha comparecido nuevamente ante el tribunal para responder a cinco nuevos cargos de agresión sexual.
A principios de este mes, el Escuadrón de Abuso Infantil de la Policía de Australia Occidental presentó los cargos, alegando que el ex obispo habría agredido a un hombre de 24 años en el año 2016. Estos nuevos cargos se suman a una serie de acusaciones anteriores que han colocado al ex prelado bajo el foco de atención pública.
El abogado defensor, Tony Hager, explicó durante la audiencia que, aunque aún no se ha presentado una declaración formal, Saunders tiene la intención de declararse no culpable en la próxima comparecencia prevista para febrero de 2025. Esta postura coincide con las declaraciones previas del acusado frente a otros cargos.
Actualmente, Saunders, de 74 años, enfrenta un total de…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















