El ex obispo de la diócesis de Broome en Australia, Christopher Saunders, ha comparecido nuevamente ante el tribunal para responder a cinco nuevos cargos de agresión sexual.
A principios de este mes, el Escuadrón de Abuso Infantil de la Policía de Australia Occidental presentó los cargos, alegando que el ex obispo habría agredido a un hombre de 24 años en el año 2016. Estos nuevos cargos se suman a una serie de acusaciones anteriores que han colocado al ex prelado bajo el foco de atención pública.
El abogado defensor, Tony Hager, explicó durante la audiencia que, aunque aún no se ha presentado una declaración formal, Saunders tiene la intención de declararse no culpable en la próxima comparecencia prevista para febrero de 2025. Esta postura coincide con las declaraciones previas del acusado frente a otros cargos.
Actualmente, Saunders, de 74 años, enfrenta un total de…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…