El ex obispo de la diócesis de Broome en Australia, Christopher Saunders, ha comparecido nuevamente ante el tribunal para responder a cinco nuevos cargos de agresión sexual.
A principios de este mes, el Escuadrón de Abuso Infantil de la Policía de Australia Occidental presentó los cargos, alegando que el ex obispo habría agredido a un hombre de 24 años en el año 2016. Estos nuevos cargos se suman a una serie de acusaciones anteriores que han colocado al ex prelado bajo el foco de atención pública.
El abogado defensor, Tony Hager, explicó durante la audiencia que, aunque aún no se ha presentado una declaración formal, Saunders tiene la intención de declararse no culpable en la próxima comparecencia prevista para febrero de 2025. Esta postura coincide con las declaraciones previas del acusado frente a otros cargos.
Actualmente, Saunders, de 74 años, enfrenta un total de…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…