Desde que El País expulsó al veterano filósofo Fernando Savater, la encargada de hacer columnas díscolas y valientes, mientras la autoridad del periódico de izquierdas lo tolere, es la escritora Ana Iris Simón, que se hizo famosa en 2020 por su libro Feria, y luego por varias intervenciones señalando fracasos de la supuesta cultura progresista en España.
No se sabe cuánto tiempo más podrá permanecer en esas páginas, donde escribe desde 2021, y parece que mientras tanto se siente libre de hablar de temas tabú. Un día se dedicó a elogiar a la Sagrada Familia (la de Jesús, José y María) y otro a alabar la película Vencer o Morir sobre los rebeldes cristianos de La Vendée. El último ha sido el aborto eugenésico masivo de niños con síndrome de Down en España, y la presión de los ginecólogos que animan a abortar a estos bebés, o miran mal a los pocos padres…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…