Cada vez son más los pensadores y divulgadores que, desde la izquierda, se desmarcan del oficialismo o de las corrientes dominantes, simpatizan con la cultura y tradición cristiana, abogan por la familia o reniegan del pensamiento woke imperante. Pero no deja de sorprender que, con cierta frecuencia, realicen auténticas apologías de los pilares de la fe, como recientemente ha hecho la escritora, periodista y autora del superventas Feria, Ana Iris Simón, en relación con la Navidad.
En su última columna para El País, Nuestro Dios anduvo en pañales, la escritora mostraba su sorpresa ante las dudas de su hijo pequeño sobre el significado la Navidad y cómo comprendió «que el germen de su arrianismo igual no era la incomprensión de la Santísima Trinidad sino que Dios pudiera andar por ahí en pañales«.
Más adelante, la escritora se hacía eco de dos artículos que exponen…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…