Cada vez son más los pensadores y divulgadores que, desde la izquierda, se desmarcan del oficialismo o de las corrientes dominantes, simpatizan con la cultura y tradición cristiana, abogan por la familia o reniegan del pensamiento woke imperante. Pero no deja de sorprender que, con cierta frecuencia, realicen auténticas apologías de los pilares de la fe, como recientemente ha hecho la escritora, periodista y autora del superventas Feria, Ana Iris Simón, en relación con la Navidad.
En su última columna para El País, Nuestro Dios anduvo en pañales, la escritora mostraba su sorpresa ante las dudas de su hijo pequeño sobre el significado la Navidad y cómo comprendió «que el germen de su arrianismo igual no era la incomprensión de la Santísima Trinidad sino que Dios pudiera andar por ahí en pañales«.
Más adelante, la escritora se hacía eco de dos artículos que exponen…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…