(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.08.2023).- El Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano fue el lugar donde el Papa Francisco acogió a un numeroso grupo de peregrinos llegados a Roma con unas religiosas como impulsoras: las Discípulas de Jesús Eucaristía. A ellas y a los participantes en una peregrinación, en ocasión del centenario de su fundación, el Papa les dirigió un encomiable discurso que ofrecemos a continuación en lengua española.
***
Saludo a la Superiora general, al Consejo, a todas vosotras, consagradas y laicas asociadas al Instituto de las Discípulas de Jesús Eucaristía. Me alegra encontrarme con vosotras en el centenario de la fundación de la Congregación, que tuvo lugar el 4 de octubre de 1923 por obra del venerable obispo Raffaello Delle Nocche y de dos jóvenes valientes y generosas, Linda Machina y Silvia Di Somma.
El Espíritu Santo inspiró…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…