Autor:
Caracas – Una historia ordinaria y extraordinaria al mismo tiempo la de Santiago, un niño venezolano de unos 8 años, protagonista del cortometraje realizado para la Jornada Mundial de las Misiones por las Obras Misionales Pontificias de Venezuela. Santiago prepara su mochila para ir al colegio, entre los libros hay uno que le fascina, le intriga. Habla del mundo, de los misioneros que parten y se van a los confines de la tierra: Mozambique, China, Amazonia…
El chico lo lee, se involucra y comienza a acercarse a una realidad llena de aventurera, que también le gustaría experimentar en primera persona. Ir hasta los confines de la tierra para llevar la ternura de Jesús. «Cuando crezcas», le dice su madre, que ya vislumbra una extraordinaria «semilla» creciendo en su hijo. Santiago crece, madura y se hace mayor. Sus padres le apoyan en su vocación. En la última escena, se le ve…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …