Autor:
Caracas – Una historia ordinaria y extraordinaria al mismo tiempo la de Santiago, un niño venezolano de unos 8 años, protagonista del cortometraje realizado para la Jornada Mundial de las Misiones por las Obras Misionales Pontificias de Venezuela. Santiago prepara su mochila para ir al colegio, entre los libros hay uno que le fascina, le intriga. Habla del mundo, de los misioneros que parten y se van a los confines de la tierra: Mozambique, China, Amazonia…
El chico lo lee, se involucra y comienza a acercarse a una realidad llena de aventurera, que también le gustaría experimentar en primera persona. Ir hasta los confines de la tierra para llevar la ternura de Jesús. «Cuando crezcas», le dice su madre, que ya vislumbra una extraordinaria «semilla» creciendo en su hijo. Santiago crece, madura y se hace mayor. Sus padres le apoyan en su vocación. En la última escena, se le ve…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo