Autor:
Caracas – Una historia ordinaria y extraordinaria al mismo tiempo la de Santiago, un niño venezolano de unos 8 años, protagonista del cortometraje realizado para la Jornada Mundial de las Misiones por las Obras Misionales Pontificias de Venezuela. Santiago prepara su mochila para ir al colegio, entre los libros hay uno que le fascina, le intriga. Habla del mundo, de los misioneros que parten y se van a los confines de la tierra: Mozambique, China, Amazonia…
El chico lo lee, se involucra y comienza a acercarse a una realidad llena de aventurera, que también le gustaría experimentar en primera persona. Ir hasta los confines de la tierra para llevar la ternura de Jesús. «Cuando crezcas», le dice su madre, que ya vislumbra una extraordinaria «semilla» creciendo en su hijo. Santiago crece, madura y se hace mayor. Sus padres le apoyan en su vocación. En la última escena, se le ve…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















