Autor:
Caracas – Una historia ordinaria y extraordinaria al mismo tiempo la de Santiago, un niño venezolano de unos 8 años, protagonista del cortometraje realizado para la Jornada Mundial de las Misiones por las Obras Misionales Pontificias de Venezuela. Santiago prepara su mochila para ir al colegio, entre los libros hay uno que le fascina, le intriga. Habla del mundo, de los misioneros que parten y se van a los confines de la tierra: Mozambique, China, Amazonia…
El chico lo lee, se involucra y comienza a acercarse a una realidad llena de aventurera, que también le gustaría experimentar en primera persona. Ir hasta los confines de la tierra para llevar la ternura de Jesús. «Cuando crezcas», le dice su madre, que ya vislumbra una extraordinaria «semilla» creciendo en su hijo. Santiago crece, madura y se hace mayor. Sus padres le apoyan en su vocación. En la última escena, se le ve…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…