Caracas – Una investigación «seria y creíble» sobre la muerte del misionero «de la larga sonrisa». Esto es lo que pide la comunidad de los indios Warao, del Estado de Delta Amacuro, en el este de Venezuela, para esclarecer las circunstancias de la muerte del P. Josiah Asa K’Okal, sacerdote keniano de los Misioneros de la Consolata.
El cuerpo del P. K’Okal fue encontrado ahorcado de un árbol el 2 de enero por agentes de policía en una zona boscosa de Guara, Estado de Monagas. El misionero había desaparecido el 1 de enero de 2024, cuando salió de la casa de la congregación en el sector Paloma, municipio Tucupita, en su bicicleta alrededor de las 9 de la mañana, dejando sus documentos de identidad y teléfono celular en la casa.
A las 10 de la mañana saludó a los habitantes de la urbanización indígena de Janokosebe, en un tramo de la carretera nacional, y fue visto por…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















