Caracas – Una investigación «seria y creíble» sobre la muerte del misionero «de la larga sonrisa». Esto es lo que pide la comunidad de los indios Warao, del Estado de Delta Amacuro, en el este de Venezuela, para esclarecer las circunstancias de la muerte del P. Josiah Asa K’Okal, sacerdote keniano de los Misioneros de la Consolata.
El cuerpo del P. K’Okal fue encontrado ahorcado de un árbol el 2 de enero por agentes de policía en una zona boscosa de Guara, Estado de Monagas. El misionero había desaparecido el 1 de enero de 2024, cuando salió de la casa de la congregación en el sector Paloma, municipio Tucupita, en su bicicleta alrededor de las 9 de la mañana, dejando sus documentos de identidad y teléfono celular en la casa.
A las 10 de la mañana saludó a los habitantes de la urbanización indígena de Janokosebe, en un tramo de la carretera nacional, y fue visto por…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















