Autor:
Santo Domingo – El huracán Fiona, que ha azotado el Caribe con lluvias torrenciales y vientos furiosos, ha causado daños catastróficos y al menos dos muertos en Puerto Rico el domingo 18 de septiembre, antes de golpear la costa de la República Dominicana dos días después, dejando fuera de servicio las centrales eléctricas de la isla. Más de un millón de personas se quedaron sin electricidad y doscientas mil sin agua. Deslizamientos de tierra, carreteras bloqueadas, árboles y líneas eléctricas caídos o dañados son parte de la destrucción.
El huracán, que ha golpea sobre todo el este y el noreste de la República Dominicana, se ha cobrado hasta ahora una vida, una persona golpeada por un árbol arrancado por los fuertes vientos. Según un balance provisional de Cáritas local, difundido por el CELAM, 54 viviendas han resultado dañadas, 798 personas han sido reubicadas…
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo