Lima – Derrumbes de viviendas, graves inundaciones, crecidas de varios ríos, deslizamientos de tierra y numerosos problemas en las zonas urbanas son algunas de las consecuencias del paso del ciclón Yaku por Perú, entre el 16 y el 17 de marzo. Este tipo de fenómenos no son nuevos en el país, pero ni las autoridades políticas ni la población estaban suficientemente preparadas para contrarrestar los efectos del ciclón. Las zonas más afectadas son las del norte y el centro del país. Sin embargo, debido a la constante crisis política del país, no ha habido una concienciación adecuada ni una preparación oportuna de la población para estos desastres naturales que se vienen produciendo desde octubre de 2022. Según fuentes oficiales, hasta el 18 de marzo de 2023 se han registrado 61 muertos, 12.200 damnificados y 1.326 viviendas destruidas.
Entre las iniciativas para apoyar a…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















