Autor:
Lima – “Hace unos días, también desde este púlpito, dedicamos una especial reflexión sobre la capacidad de generar generosamente la Patria. Y es una tarea en la que todos los que tenemos un cargo de responsabilidad, estamos obligados a vivir intensamente como un servicio, especialmente, en estos días en que vemos una enorme deslealtad institucional, una tendencia a usar las instituciones en favor particular y no en favor del interés general que es el bien común de la Patria”. Son las palabras pronunciadas por Monseñor Carlos Castillo, arzobispo de Lima y Primado del Perú, durante la Misa solemne que ha presidido por el Bicentenario del Congreso de la República, el 20 de septiembre, a la que han participado la vicepresidente de la República, Dina Boluarte; l presidente del Congreso de la República, José Williams Zapata; ministros de Estado; congresistas; entre otras…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















