Panamá – “Feliz viaje a Portugal y vayan ligeros de equipaje para que sea Dios el que fortalezca sus vidas, que María la buena Madre los acompañe en este peregrinar”. Con estas palabras de ánimo el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, se ha dirigido a las más de 700 personas que integran la Delegación Oficial de Peregrinos Panamá, que representará al país en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa.
La ocasión ha sido la misa de envío, celebrada el 7 de julio en la Parroquia Santísima Trinidad de El Dorado, a la que han asistido los obispos panameños como signo de comunión con los jóvenes panameños que se preparan para esta experiencia de la juventud mundial.
“Como obispos reconocemos todo ese esfuerzo que estos jóvenes han hecho con su creatividad vendiendo hojaldres, lavando carros, muy creativos para recolectar el dinero para poder viajar a…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















