Managua – «Pueden profanar nuestros templos, destruir nuestras imágenes, pero nuestra fe permanece siempre en Jesucristo que creó el cielo y la tierra. Viva Jesús Sacramentado». Se trata de otro acto sacrílego denunciado hace unos días contra la capilla de Nuestra Señora de Fátima en Campuzano, en el municipio de Nindirí, departamento de Masaya. «Un grupo de desconocidos profanó el Santísimo Sacramento, sacaron las hostias consagradas del sagrario y las abandonaron en una propiedad cercana», ha declarado Jesús Silva, párroco de la parroquia de Santa Ana de Nindirí, a la que pertenece la capilla.
En el reciente informe de la abogada nicaragüense Martha Patricia Molina, ‘Nicaragua: ¿Una Iglesia perseguida?’, se reportan 529 ataques contra la Iglesia católica desde 2018, cuando estallaron las protestas contra el régimen dictatorial de Daniel Ortega y Rosario Murillo….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…