Managua – «Pueden profanar nuestros templos, destruir nuestras imágenes, pero nuestra fe permanece siempre en Jesucristo que creó el cielo y la tierra. Viva Jesús Sacramentado». Se trata de otro acto sacrílego denunciado hace unos días contra la capilla de Nuestra Señora de Fátima en Campuzano, en el municipio de Nindirí, departamento de Masaya. «Un grupo de desconocidos profanó el Santísimo Sacramento, sacaron las hostias consagradas del sagrario y las abandonaron en una propiedad cercana», ha declarado Jesús Silva, párroco de la parroquia de Santa Ana de Nindirí, a la que pertenece la capilla.
En el reciente informe de la abogada nicaragüense Martha Patricia Molina, ‘Nicaragua: ¿Una Iglesia perseguida?’, se reportan 529 ataques contra la Iglesia católica desde 2018, cuando estallaron las protestas contra el régimen dictatorial de Daniel Ortega y Rosario Murillo….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…