Ciudad Juarez – «Una triste realidad que nos interpela, a todos, profundamente, que no nos deja tranquilos», ha subrayado el obispo de Ciudad Juárez, monseñor José Guadalupe Torres Campos, al celebrar la misa en sufragio de los 39 migrantes muertos la noche del 27 de marzo, hacia las 22 horas, por un incendio declarado en un centro temporal del Instituto Nacional de Migración , en el estado de Chihuahua, en la frontera entre México y Estados Unidos. El Obispo ha insistido en la necesidad de conversión, de cambio, poniendo en el centro a la persona humana y su dignidad.
«Salvar a la persona, ver a la persona, un migrante y un refugiado son una persona, no son un número ni una estadística, sino una persona, un hijo de Dios, y debemos tratarlo como persona, con dignidad, con respeto, con amor», ha reiterado el Obispo.
Monseñor Torres Campos ha insistido en la necesidad de la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















