Ciudad Juarez – «Una triste realidad que nos interpela, a todos, profundamente, que no nos deja tranquilos», ha subrayado el obispo de Ciudad Juárez, monseñor José Guadalupe Torres Campos, al celebrar la misa en sufragio de los 39 migrantes muertos la noche del 27 de marzo, hacia las 22 horas, por un incendio declarado en un centro temporal del Instituto Nacional de Migración , en el estado de Chihuahua, en la frontera entre México y Estados Unidos. El Obispo ha insistido en la necesidad de conversión, de cambio, poniendo en el centro a la persona humana y su dignidad.
«Salvar a la persona, ver a la persona, un migrante y un refugiado son una persona, no son un número ni una estadística, sino una persona, un hijo de Dios, y debemos tratarlo como persona, con dignidad, con respeto, con amor», ha reiterado el Obispo.
Monseñor Torres Campos ha insistido en la necesidad de la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…