Autor:
Ciudad de México – “Saludamos a la comunidad educativa con aprecio y respeto, recordando que no hay actividad más importante ni más humana que guiar y acompañar a cada persona en el desarrollo de sus facultades físicas y espirituales individuales, ambientales y sociales en pro de una civilización más fraterna, solidaria y responsable”. Con estas palabras comienza el mensaje de los obispos mexicanos dirigido a docentes, padres y alumnos, y a la sociedad en general, en el inicio del nuevo curso escolar 2022-2023. En la “compleja situación” en la que se encuentra el país, los obispos indican la necesidad de tener presentes algunos puntos fundamentales en la acción educativa. Citando al Papa Francisco, exhortan a seguir su invitación a implementar Pactos Educativos en cada comunidad, “que tienen como finalidad tejer los lazos esenciales entre directores, docentes,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…