Cuautitlan Izcalli – La “preocupación por la realidad que estamos viviendo” y, al mismo tiempo, “el deseo de seguir colaborando en la construcción de un país más justo y fraterno, unido y en paz” es lo que expresan los Obispos de México, al término de la Asamblea de la Conferencia Episcopal Mexicana . En el mensaje publicado ayer, los obispos saludan con afecto a todas las personas de buena voluntad, compartiendo “la alegría de creer y los grandes deseos de este pueblo que ha superado muchas y diversas dificultades en su historia”.
Entre los diversos motivos de especial preocupación, en los tiempos «complejos y desafiantes» que vivimos, los Obispos citan la creciente pobreza, la destrucción del medio ambiente, la inseguridad y la violencia, el narcotráfico y la adicción, la extorsión y el secuestro, los feminicidios, los miles de desaparecidos, “el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…