Cuautitlan Izcalli – La “preocupación por la realidad que estamos viviendo” y, al mismo tiempo, “el deseo de seguir colaborando en la construcción de un país más justo y fraterno, unido y en paz” es lo que expresan los Obispos de México, al término de la Asamblea de la Conferencia Episcopal Mexicana . En el mensaje publicado ayer, los obispos saludan con afecto a todas las personas de buena voluntad, compartiendo “la alegría de creer y los grandes deseos de este pueblo que ha superado muchas y diversas dificultades en su historia”.
Entre los diversos motivos de especial preocupación, en los tiempos «complejos y desafiantes» que vivimos, los Obispos citan la creciente pobreza, la destrucción del medio ambiente, la inseguridad y la violencia, el narcotráfico y la adicción, la extorsión y el secuestro, los feminicidios, los miles de desaparecidos, “el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..