Ciudad de México – “La Jornada Mundial de la Juventud es una gran experiencia de encuentro que sirve a muchos jóvenes para revitalizar su fe”, ha dicho el obispo auxiliar de la archidiócesis de Ciudad de México, Héctor Pérez Villareal con motivo del viaje de los jóvenes mexicanos que participarán en el evento de Lisboa. En una entrevista con la Agencia Fides, el prelado, que también es responsable de la Pastoral Juvenil Vocacional, ha destacado la importancia de la participación de los jóvenes para estos encuentros “que les acercan a Cristo y les ayudan en el discernimiento de su camino vocacional”.
“Todavía no podemos hacer una previsión oficial de cuántos participarán en la JMJ que se celebrará del 1 al 6 de agosto – comenta Villareal -. Creemos que son cerca de 30.000. De las noventa diócesis mexicanas que se han inscrito, se han registrado entre 200 a…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…