Buenos Aires – Las personas devastadas por la droga y otras adicciones «son las más destrozadas de la sociedad». Y si se acercan a nosotros, o nosotros a ellos, «no tienen nada que darnos, salvo la presencia de Jesús en ellos. No tienen otra forma de devolvernos el favor que este misterio de comunión con el Señor, presente en sus vidas». Con estas imágenes, el obispo argentino Jorge Edoardo Lozano -secretario general del Consejo Episcopal Latinoamericano – ha sugerido la fuente que puede alimentar el trabajo común de decenas de grupos y realidades eclesiales latinoamericanas comprometidas en el acompañamiento y recuperación de toxicómanos. Por primera vez, con el apoyo del CELAM, decenas de obras eclesiales latinoamericanas comprometidas con el apoyo a quienes quieren liberarse de la esclavitud de las drogas buscan aunar esfuerzos y trabajar en red, dando vida a la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…