Por Antonella Prenna
Jérémie – “Nuestro hospital de Puerto Príncipe sigue siendo un pequeño faro de esperanza frente a la oscuridad que ahora cubre la ciudad”. Son palabras del padre Massimo Miraglio, el único misionero camiliano italiano presente en Haití desde hace 18 años.
Con motivo de la XXXII Jornada Mundial del Enfermo, que se celebrará el domingo 11 de febrero, y de la XXIV edición de la Jornada de Recogida de Medicamentos, que tendrá lugar del 6 al 12 de febrero, el misionero describe la trágica situación del sistema sanitario en el país caribeño y, al mismo tiempo, el gran deseo de redención de la población.
“En estos momentos -cuenta el padre Massimo en conversación con la Agencia Fides- el sistema sanitario de la isla se encuentra en una situación verdaderamente desastrosa, tanto en la capital como en las ciudades de provincia casi todos los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…