Por Antonella Prenna
Jérémie – “Nuestro hospital de Puerto Príncipe sigue siendo un pequeño faro de esperanza frente a la oscuridad que ahora cubre la ciudad”. Son palabras del padre Massimo Miraglio, el único misionero camiliano italiano presente en Haití desde hace 18 años.
Con motivo de la XXXII Jornada Mundial del Enfermo, que se celebrará el domingo 11 de febrero, y de la XXIV edición de la Jornada de Recogida de Medicamentos, que tendrá lugar del 6 al 12 de febrero, el misionero describe la trágica situación del sistema sanitario en el país caribeño y, al mismo tiempo, el gran deseo de redención de la población.
“En estos momentos -cuenta el padre Massimo en conversación con la Agencia Fides- el sistema sanitario de la isla se encuentra en una situación verdaderamente desastrosa, tanto en la capital como en las ciudades de provincia casi todos los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …