Port au Prince – Hambre, violencia, cólera, inestabilidad política total, este es el clima en el que se encuentra la isla caribeña. Haití se presenta como un país desgarrado, sin instituciones, con una población hambrienta y bandas armadas que siguen asediando todos los sectores. La crisis política y económica se ha agravado tras el asesinato del Presidente Jovenel Moïse en 2021 y a raíz de las protestas civiles contra la carestía de la vida y la inseguridad social. Es poco probable que se celebren nuevas elecciones hasta que disminuya la violencia desenfrenada de las bandas. En 2022, el país ha vivido un estancamiento político, el aumento de los precios del gas y el agua, y una oleada de violencia de bandas con secuestros y muertes. Entre los más recientes, el secuestro, el 7 de febrero, del padre Antoine Macaire Christian Noah, misionero claretiano, del que aún no se…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















