Port au Prince – Hambre, violencia, cólera, inestabilidad política total, este es el clima en el que se encuentra la isla caribeña. Haití se presenta como un país desgarrado, sin instituciones, con una población hambrienta y bandas armadas que siguen asediando todos los sectores. La crisis política y económica se ha agravado tras el asesinato del Presidente Jovenel Moïse en 2021 y a raíz de las protestas civiles contra la carestía de la vida y la inseguridad social. Es poco probable que se celebren nuevas elecciones hasta que disminuya la violencia desenfrenada de las bandas. En 2022, el país ha vivido un estancamiento político, el aumento de los precios del gas y el agua, y una oleada de violencia de bandas con secuestros y muertes. Entre los más recientes, el secuestro, el 7 de febrero, del padre Antoine Macaire Christian Noah, misionero claretiano, del que aún no se…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















