Autor:
Port-au-Prince – La Red Clamor, la Red eclesial que trabaja en el ámbito de la migración, los refugiados, el tráfico de personas y los desplazados, ha expresado su “Solidaridad y plena comunión en este momento de incertidumbre y mucho dolor” a los hermanos del Servicio Jesuita a Migrantes tras el saqueo de una de sus casas para migrantes, situada en Ounaminteh, en el norte de Haití. La instalación fue saqueada y destruida en los últimos días por un grupo de personas en “el contexto del caos general, que no cesa en ese sufrido país”.
“Conocemos el gran servicio que ustedes prestan al pueblo haitiano, en especial a las personas en movilidad forzada, víctimas del empobrecimiento creciente, la violencia y las catástrofes relacionadas con la crisis climática” se lee en el mensaje que pone de manifiesto: “Somos testigos del amor que sienten y la alta valoración…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















