Autor:
Port-au-Prince – La Red Clamor, la Red eclesial que trabaja en el ámbito de la migración, los refugiados, el tráfico de personas y los desplazados, ha expresado su “Solidaridad y plena comunión en este momento de incertidumbre y mucho dolor” a los hermanos del Servicio Jesuita a Migrantes tras el saqueo de una de sus casas para migrantes, situada en Ounaminteh, en el norte de Haití. La instalación fue saqueada y destruida en los últimos días por un grupo de personas en “el contexto del caos general, que no cesa en ese sufrido país”.
“Conocemos el gran servicio que ustedes prestan al pueblo haitiano, en especial a las personas en movilidad forzada, víctimas del empobrecimiento creciente, la violencia y las catástrofes relacionadas con la crisis climática” se lee en el mensaje que pone de manifiesto: “Somos testigos del amor que sienten y la alta valoración…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















