Port au Prince – El grave estado de inestabilidad, violencia y terror que asola Haití desde hace cuatro largos años afecta también a los misioneros Clérigos de San Viator presentes en la isla caribeña. “Nuestros misioneros viven esta inseguridad como el resto de la población, tratando de sobrevivir. Para no exponerse en exceso al peligro, han tenido que tomar una serie de medidas de seguridad. Entre estas han evacuado la ciudad de Croix des Bouquets, donde un hermano, el padre Jean-Yves Médidor, había sido secuestrado el pasado mes de marzo” . Así se expresa a la Agencia Fides el padre Nestor Fils-Aimé, Superior Provincial de Canadá de los Clérigos de San Viator, CSV, en relación con la crisis imparable que está destruyendo a los haitianos. El misionero ha explicado que la situación “se está empantanando debido a la injusticia de los que obtienen grandes…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…