Port au Prince – El grave estado de inestabilidad, violencia y terror que asola Haití desde hace cuatro largos años afecta también a los misioneros Clérigos de San Viator presentes en la isla caribeña. “Nuestros misioneros viven esta inseguridad como el resto de la población, tratando de sobrevivir. Para no exponerse en exceso al peligro, han tenido que tomar una serie de medidas de seguridad. Entre estas han evacuado la ciudad de Croix des Bouquets, donde un hermano, el padre Jean-Yves Médidor, había sido secuestrado el pasado mes de marzo” . Así se expresa a la Agencia Fides el padre Nestor Fils-Aimé, Superior Provincial de Canadá de los Clérigos de San Viator, CSV, en relación con la crisis imparable que está destruyendo a los haitianos. El misionero ha explicado que la situación “se está empantanando debido a la injusticia de los que obtienen grandes…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…