Puerto Príncipe – Hoy, 24 de enero, se celebra una jornada de oración por la liberación de las seis religiosas secuestradas el 19 de enero y por todos los rehenes retenidos en Haití.
La invitación a dedicar el día de hoy a la oración, la meditación y la adoración eucarística ha sido formulada por Max Leroy Mesidor, Arzobispo Metropolitano de Puerto Príncipe y Presidente de la Conferencia Episcopal Haitiana, y por el P. Morachel Bonhomme, Presidente de la Conferencia de Religiosos Haitianos, que al condenar el secuestro de las ocho personas llamaron a los fieles a participar en una cadena de oraciones incesantes por la liberación de los secuestrados y sus familias, en todas las parroquias y comunidades del país. La zona donde se produjo el secuestro es territorio disputado por dos bandas rivales – la Grande Ravine y la Village de Dieu – pero hasta ahora nadie ha admitido…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…