Puerto Príncipe – “La situación es muy difícil, los bandidos siguen llegando. Ayer vinieron en masa y fue realmente duro porque no eran pacíficos. Mientras que otras veces vienen a hablar esta vez han venido a amenazar. Así que por la tarde tengo que entregarles el equivalente a 30 mil dólares en arroz, aceite y frijoles. Intenté negociar pero siguen amenazando con acabar con nuestra casa”. Este testimonio nos llega de la hermana Marcella Catozza, franciscana en Puerto Príncipe, que ha hecho un sentido llamamiento a los misioneros Camilos presentes en la isla, pidiendo refugio en el Foyer Bethléem, para alojar a los niños y niñas de 3 a 10 años que las hermanas cuidan en su casa. «Aquí han cambiado todos los equilibrios -continúa la misionera-. Ya no tengo que vérmelas sólo con ‘mis’ bandidos, a los que conozco desde hace 20 años, sino también con todos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…