Puerto Príncipe – “La situación es muy difícil, los bandidos siguen llegando. Ayer vinieron en masa y fue realmente duro porque no eran pacíficos. Mientras que otras veces vienen a hablar esta vez han venido a amenazar. Así que por la tarde tengo que entregarles el equivalente a 30 mil dólares en arroz, aceite y frijoles. Intenté negociar pero siguen amenazando con acabar con nuestra casa”. Este testimonio nos llega de la hermana Marcella Catozza, franciscana en Puerto Príncipe, que ha hecho un sentido llamamiento a los misioneros Camilos presentes en la isla, pidiendo refugio en el Foyer Bethléem, para alojar a los niños y niñas de 3 a 10 años que las hermanas cuidan en su casa. «Aquí han cambiado todos los equilibrios -continúa la misionera-. Ya no tengo que vérmelas sólo con ‘mis’ bandidos, a los que conozco desde hace 20 años, sino también con todos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…