Puerto Príncipe – «Quieren apoderarse de nuestro orfanato para defenderse de los asaltos desde el mar por parte de una banda rival», dice a la Agencia Fides Marcella Catozza, religiosa franciscana, que dirige Kay Pè Giuss, en la barriada de Warf Jeremie, situada en un vertedero entre el mar y un río oscuro y maloliente. El complejo incluye un hogar para huérfanos, una escuela primaria y una guardería.
En los últimos días, la hermana Marcella y la Fundación Via Láctea, que ayuda al proyecto, habían dado la voz de alarma por las amenazas de la banda perteneciente a la coalición G9 . «Durante años nos hemos visto obligados a convivir con esta banda, que se ha apoderado de una escuela de formación profesional estatal que nunca ha funcionado porque el edificio, que linda con nuestro complejo, fue inmediatamente ocupado por estos bandidos», explica la hermana Marcella. «Y…… Continuar leyendo
Autor:
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…