Puerto Príncipe – «Quieren apoderarse de nuestro orfanato para defenderse de los asaltos desde el mar por parte de una banda rival», dice a la Agencia Fides Marcella Catozza, religiosa franciscana, que dirige Kay Pè Giuss, en la barriada de Warf Jeremie, situada en un vertedero entre el mar y un río oscuro y maloliente. El complejo incluye un hogar para huérfanos, una escuela primaria y una guardería.
En los últimos días, la hermana Marcella y la Fundación Via Láctea, que ayuda al proyecto, habían dado la voz de alarma por las amenazas de la banda perteneciente a la coalición G9 . «Durante años nos hemos visto obligados a convivir con esta banda, que se ha apoderado de una escuela de formación profesional estatal que nunca ha funcionado porque el edificio, que linda con nuestro complejo, fue inmediatamente ocupado por estos bandidos», explica la hermana Marcella. «Y…… Continuar leyendo
Autor:
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















