Cap-Haïtien – A pesar de los años de agitación política, el terremoto de 2010 y la pandemia del COVID-19, los niños de una comunidad rural, a 16 kilómetros al sur de Cap-Haïtien, no pierden la fe y gracias al apoyo de una escuela católica pueden asistir a clases desde el jardín de infancia hasta el 13º grado, así como a una nueva escuela de formación profesional.
Se trata de la escuela St. Marc, creada a instancias de la organización católica sin ánimo de lucro ‘Hands for Haiti’, en Tremessee, en las zonas rurales del norte de la isla caribeña, con el objetivo de ayudar a los alumnos y a sus familias a construir y esperar un futuro mejor.
“De lo que soy testigo cuando visito la comunidad de Tremessee es de encontrarme con un pueblo materialmente pobre pero espiritualmente rico y que irradia una alegría sencilla”, afirma Daren Bitter diácono de la parroquia de San…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…