Los Ángeles – David O’Connell, obispo auxiliar de Los Ángeles, fue asesinado con un balazo de pistola en Hacienda Heights el sábado 18 de febrero. La noticia ha sido dada por el Arzobispo de Los Ángeles, José H. Gomez que, conmocionado, ha hablado de una muerte inesperada.
La comunidad de Hacienda Heights se encuentra a 30 kilómetros al este del centro de la ciudad, en el sur de California. El cuerpo del obispo, hallado a pocas manzanas de la iglesia de San Juan Vianney, perteneciente a la archidiócesis, presentaba una herida de bala mortal. Según la información facilitada por el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles, los paramédicos y la policía local, que acudieron rápidamente, declararon a la víctima muerta en el lugar de los hechos. No hay confirmación ni detalles sobre un posible sospechoso o motivo del asesinato.
De ascendencia irlandesa, O’Connell…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …