Los Ángeles – David O’Connell, obispo auxiliar de Los Ángeles, fue asesinado con un balazo de pistola en Hacienda Heights el sábado 18 de febrero. La noticia ha sido dada por el Arzobispo de Los Ángeles, José H. Gomez que, conmocionado, ha hablado de una muerte inesperada.
La comunidad de Hacienda Heights se encuentra a 30 kilómetros al este del centro de la ciudad, en el sur de California. El cuerpo del obispo, hallado a pocas manzanas de la iglesia de San Juan Vianney, perteneciente a la archidiócesis, presentaba una herida de bala mortal. Según la información facilitada por el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles, los paramédicos y la policía local, que acudieron rápidamente, declararon a la víctima muerta en el lugar de los hechos. No hay confirmación ni detalles sobre un posible sospechoso o motivo del asesinato.
De ascendencia irlandesa, O’Connell…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…