Quito – Los narcotraficantes están diseminando todavía más violencia en Ecuador. Hay 50 funcionarios de prisiones y 7 policías retenidos como rehenes en seis de las principales cárceles del país. En la capital, Quito, la noche del 30 de agosto, explotaron en la zona norte de la ciudad dos coches bomba que contenían bombonas de gas y cartuchos de dinamita. Debido a la hora en la que hicieron explosión no hubo víctimas. Uno de los vehículos explotó frente a las instalaciones de la administración penitenciaria. La policía arrestó a diez sospechosos, entre ecuatorianos y colombianos. Se trata de una respuesta del crimen organizado a la movilización, el miércoles 30 de agosto, de miles de militares y policías en los centros penitenciarios del país para incautar armas, municiones y explosivos. Numerosos presos se amotinaron, especialmente en Cuenca, Latacunga y Azogues,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..