Quito – Los narcotraficantes están diseminando todavía más violencia en Ecuador. Hay 50 funcionarios de prisiones y 7 policías retenidos como rehenes en seis de las principales cárceles del país. En la capital, Quito, la noche del 30 de agosto, explotaron en la zona norte de la ciudad dos coches bomba que contenían bombonas de gas y cartuchos de dinamita. Debido a la hora en la que hicieron explosión no hubo víctimas. Uno de los vehículos explotó frente a las instalaciones de la administración penitenciaria. La policía arrestó a diez sospechosos, entre ecuatorianos y colombianos. Se trata de una respuesta del crimen organizado a la movilización, el miércoles 30 de agosto, de miles de militares y policías en los centros penitenciarios del país para incautar armas, municiones y explosivos. Numerosos presos se amotinaron, especialmente en Cuenca, Latacunga y Azogues,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…