Quito – César Suárez, el magistrado ecuatoriano asesinado ayer, 17 de enero, estaba llevando a cabo investigaciones sumamente delicadas. El fiscal fue asesinado con al menos 20 disparos de arma de fuego, la noche pasada en Guayaquil, mientras conducía su automóvil. Los asesinos conocían la ruta y sus hábitos.
Suárez estaba a cargo de investigar a los autores del asalto a la sede del canal de televisión TC Televisión, el pasado 9 de enero, en medio de disturbios en las cárceles y ataques de grupos criminales en respuesta a la declaración de «conflicto armado interno» por parte del Presidente Daniel Noboa .
Se sospecha que los responsables del asalto a la sede televisiva fueron miembros de Los Tiguerones, un grupo surgido de una escisión de Los Choneros, el principal grupo de narcotraficantes que opera en Ecuador en alianza con el cartel mexicano de Sinaloa.
Pero el fiscal…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















