Quito – César Suárez, el magistrado ecuatoriano asesinado ayer, 17 de enero, estaba llevando a cabo investigaciones sumamente delicadas. El fiscal fue asesinado con al menos 20 disparos de arma de fuego, la noche pasada en Guayaquil, mientras conducía su automóvil. Los asesinos conocían la ruta y sus hábitos.
Suárez estaba a cargo de investigar a los autores del asalto a la sede del canal de televisión TC Televisión, el pasado 9 de enero, en medio de disturbios en las cárceles y ataques de grupos criminales en respuesta a la declaración de «conflicto armado interno» por parte del Presidente Daniel Noboa .
Se sospecha que los responsables del asalto a la sede televisiva fueron miembros de Los Tiguerones, un grupo surgido de una escisión de Los Choneros, el principal grupo de narcotraficantes que opera en Ecuador en alianza con el cartel mexicano de Sinaloa.
Pero el fiscal…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…