Quito – César Suárez, el magistrado ecuatoriano asesinado ayer, 17 de enero, estaba llevando a cabo investigaciones sumamente delicadas. El fiscal fue asesinado con al menos 20 disparos de arma de fuego, la noche pasada en Guayaquil, mientras conducía su automóvil. Los asesinos conocían la ruta y sus hábitos.
Suárez estaba a cargo de investigar a los autores del asalto a la sede del canal de televisión TC Televisión, el pasado 9 de enero, en medio de disturbios en las cárceles y ataques de grupos criminales en respuesta a la declaración de «conflicto armado interno» por parte del Presidente Daniel Noboa .
Se sospecha que los responsables del asalto a la sede televisiva fueron miembros de Los Tiguerones, un grupo surgido de una escisión de Los Choneros, el principal grupo de narcotraficantes que opera en Ecuador en alianza con el cartel mexicano de Sinaloa.
Pero el fiscal…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…