Bogotá – “El propósito es destacar que la familia, viviendo su vocación de ser comunidad de vida y amor, es protagonista de la vida humana en todas sus dimensiones. Necesitamos que las familias asuman cada vez más su vocación insustituible de ser promotoras de la vida humana, constructoras de la sociedad, protectoras de la casa común y sujetos activos de la evangelización”. Así lo señala el Departamento de Matrimonio y Familia de la Conferencia Episcopal de Colombia hablando de la “Semana de la Familia 2023” que los colombianos están viviendo del 14 al 21 de mayo.
Durante estos días, inspirados también en el Día Internacional de la Familia, convocado cada año por las Naciones Unidas para el 15 de mayo, los Obispos invitan a la reflexión y a la oración por todas las familias del país, reconociendo su papel como principales formadoras de colombianos dispuestos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…