Bogotá – «Cada hecho violento en nuestros territorios exige un mayor compromiso de nuestra parte. No podemos seguir aplazando la meta de una Colombia reconciliada y en paz», ha dicho Omar Alberto Sánchez Cubillos, Arzobispo de Popayán y Vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Colombia , a propósito del atentado contra un vehículo en el que viajaban dos agentes pastorales.
Según los obispos del país, el grave suceso se produjo en la madrugada del domingo 2 de julio en el casco urbano del municipio de Caldono . El vehículo, en el que viajaban el diácono Fredy Muñoz, que será ordenado sacerdote el próximo mes, y el laico Eider Bototo, ambos de la parroquia de San Lorenzo de Caldono, fue atacado por un grupo armado cuando regresaban de un oficio religioso en la parroquia del pueblo de La Esmeralda.
El Arzobispo de Popayán ha calificado las heridas sufridas por las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















