Bogotá – «Cada hecho violento en nuestros territorios exige un mayor compromiso de nuestra parte. No podemos seguir aplazando la meta de una Colombia reconciliada y en paz», ha dicho Omar Alberto Sánchez Cubillos, Arzobispo de Popayán y Vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Colombia , a propósito del atentado contra un vehículo en el que viajaban dos agentes pastorales.
Según los obispos del país, el grave suceso se produjo en la madrugada del domingo 2 de julio en el casco urbano del municipio de Caldono . El vehículo, en el que viajaban el diácono Fredy Muñoz, que será ordenado sacerdote el próximo mes, y el laico Eider Bototo, ambos de la parroquia de San Lorenzo de Caldono, fue atacado por un grupo armado cuando regresaban de un oficio religioso en la parroquia del pueblo de La Esmeralda.
El Arzobispo de Popayán ha calificado las heridas sufridas por las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















