Bogotá – «Cada hecho violento en nuestros territorios exige un mayor compromiso de nuestra parte. No podemos seguir aplazando la meta de una Colombia reconciliada y en paz», ha dicho Omar Alberto Sánchez Cubillos, Arzobispo de Popayán y Vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Colombia , a propósito del atentado contra un vehículo en el que viajaban dos agentes pastorales.
Según los obispos del país, el grave suceso se produjo en la madrugada del domingo 2 de julio en el casco urbano del municipio de Caldono . El vehículo, en el que viajaban el diácono Fredy Muñoz, que será ordenado sacerdote el próximo mes, y el laico Eider Bototo, ambos de la parroquia de San Lorenzo de Caldono, fue atacado por un grupo armado cuando regresaban de un oficio religioso en la parroquia del pueblo de La Esmeralda.
El Arzobispo de Popayán ha calificado las heridas sufridas por las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















