Bogotá – «Cada hecho violento en nuestros territorios exige un mayor compromiso de nuestra parte. No podemos seguir aplazando la meta de una Colombia reconciliada y en paz», ha dicho Omar Alberto Sánchez Cubillos, Arzobispo de Popayán y Vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Colombia , a propósito del atentado contra un vehículo en el que viajaban dos agentes pastorales.
Según los obispos del país, el grave suceso se produjo en la madrugada del domingo 2 de julio en el casco urbano del municipio de Caldono . El vehículo, en el que viajaban el diácono Fredy Muñoz, que será ordenado sacerdote el próximo mes, y el laico Eider Bototo, ambos de la parroquia de San Lorenzo de Caldono, fue atacado por un grupo armado cuando regresaban de un oficio religioso en la parroquia del pueblo de La Esmeralda.
El Arzobispo de Popayán ha calificado las heridas sufridas por las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…